¿Cómo pudiste hacerte esto a ti?

Trabajamos todo aquello que más te puede doler. Te acompaño a limpiar las manchas que creías que nunca se podían quitar.

¿Cómo pudiste hacerte esto a ti?

Trabajamos todo aquello que más te puede doler. Te acompaño a limpiar las manchas que creías que nunca se podían quitar.

0
0
0
0
¿Como pudiste hacerte esto a ti?

20€

  • Consulta agenda y Reserva tu entrada ya
  • estamos cerrando el próximo taller.
  • Todos los en tan solo tres horas. Sólo son 20 € para gastos de mantenimiento.
Comprar

¿Sabes quien puede ser tu mejor enemig@? Tu mism@. ¿Dispones de las herramientas necesarias para vivir en armonía contigo y con l@s demás?Has pensado alguna vez ¿Como pudiste hacerte esto a ti?. ¿Llevas el coche al taller para pasar la revisión y evitar así que te deje en una cuneta. ¿Haces lo mismo con la caldera para evitar que explote? Y tú ¿Te pasas la ITV emocional de vez en cuando, o esperas a estar para el desguace? ¿Lavas tu ropa con frecuencia para que desaparezca la suciedad y los malos olores?Todos necesitamos que hacer la colada con nuestras emociones y salir resplandeciente. Según la respuesta a estas afirmaciones Te sugiero que pidas información y reserves plaza en el próximo taller ¿Como pudiste hacerte esto a ti?  Trabajamos todo aquello que más te puede doler. Te acompaño a limpiar las manchas que creías que nunca se podían quitar.

¿Qué hacemos?

Muyfácil: Identificar nuestra fuente de energía. El nivel de autoestima. Reconocer quienes somos y para que estamos. Revisas tus creencias. Liberaslos patrones condicionantes. Asumes el presente. Aprendes a manejar unas habilidades que con la práctica vas a desarrollar y potenciar tus talentos. Comprenderás las situaciones, entonces no te hará falta perdonar. Mientras perdona. Aprender a dar gracias.

Somos el resultado de lo que proyectamos. Obedecemos a unos patrones de creencias familiares, culturales, sociales y educacionales. Con nuestros pensamientos creamos nuestra realidad. ¿Cómo he podido hacerme esto a mí? Te habrás preguntado muchas veces.

Todo se puede cambiar. Tu puedes cambiar. Borra tus creencias limitantes ¿Te atreves? El sufrimiento es necesario hasta que te das cuenta de que es innecesario.

Vive un entrenamiento prácticodinámico y divertido.

Todos los en tan solo tres horas. Sólo son 20  para gastos de mantenimiento.

Miércoles

Plaza de la Marina Española 5

Metro Opera, Plaza España

Viernes

Zerolo Centro, Infantas 19-1º (Plaza de Pedro Zerolo)

Metro: Gran Vía, Chueca

 

 

E-mail

javier@javierbellot.es
Plaza de la Marina Española, 5 Bajo B. 28013 Madrid.

© 2018 All rights reserved Javier Bellot.